★★★★★
5 5 1
Mi experiencia durante todos los cursos que he tomado hasta el día de hoy ha sido maravillosa, te hace reflexionar sobre lo que realmente importa , te hace ser mucho más amorosa, tolerante, te hace sentir. Estos cursos te dan muchas herramientas que te permiten analizar pensamientos, ideas arraigadas de años atrás, en fin te da el conocimiento y entendimiento espiritual. Gracias Kabir por todo lo que das. Un abrazo.

★★★★★
5 5 1
La meditación ha transformado mi vida en todos los aspectos, de verdad es de lo mejor que puede pasarme, todo es mejor, desde lo espiritual hasta lo terrenal, llevo tomados 7 niveles y cada vez aprendo algo más que puedo aplicar en cada instante, en verdad agradezco muchísimo a Kabir por compartirme tanta luz, conocimiento, herramientas de vida, amor... Eres una joya Kabir!!!

★★★★★
5 5 1
El curso del fin de semana del segundo nivel estuvo MARAVILLOSO, es algo irrepetible y digno de vivir!!! Se abren canales profundos de sensibilidad, amor y el mejor inicio de un reencuentro con uno mismo, con DIOS en cada uno de nosotros. Te agradezco Kabir por compartir tus conocimientos. 


★★★★★
5 5 1
Gracias por esta gran oportunidad de renacimiento, este fin de semana experimenté libertad y pasión por la existencia, no sé que disfruté mas? el amor que me regalaron o el amor que pude compartir, mi vida se siente transformada y yo disfrutándola sin miedo a ser feliz. Gracias Kabir por este amor compartido.

★★★★★
5 5 1
El camino a la felicidad reside en nosotros mismos, la meditación es un excelente medio para llegar a ella. Gracias por enseñarnos el camino y reconstruir nuestra riqueza espiritual; sin duda somos otras personas desde que trabajamos nuestra consciencia.

★★★★★
5 5 1
Gracias, Gracias, Gracias, a DIOS por llenarme de tanto amor en cada segundo de mi vida, gracias a Kabir y a mis compañeros por compartir los momentos tan especiales que significan para mi en cada clase. Son Seres maravillosos! que la TOTALIDAD envió a mi vida en una prueba tan difícil de salud como es el cáncer de mama, que con las meditación como mi medicina principal , ha sido prueba superada, Soy inmensamente FELIZ, Kabir DIOS te Bendiga hoy y siempre .

★★★★★
5 5 1
Kabir, solo me queda decir…. GRACIAS TOTALES, he empezado un camino que era algo que siempre me había interesado y que ahora puedo recorrerlo con un excelente guía….Un abrazo (un abrazo real)

★★★★★
5 5 1
Kabir estoy agradecida de tenerte en mi camino, es justo lo que anhelaba; no sabía de meditación ni del tesoro que es hasta conocerte hace unos meses. Además de mi agradecimiento infinito; te felicito por tu calidez, amor, compasión y por ser un excelente guía;. Sobre el Taller de la Cabeza al Corazón es Totalmente recomendable!, Vale la pena y es el mejor regalo que puedan hacerse a sí mismos!. Lo digo a través de mi propia experiencia y desde mi amor incondicional a flor de piel.

★★★★★
5 5 1
Agradezco al universo por crearte, por ser un gran maestro y guía por ser luz y compartir la luz para que seamos parte de la misma. Namaste!


★★★★★
5 5 1
Los cursos que imparte Kabir han y siguen transformando mi vida. Con sólo 2 niveles cursados, he tenido experiencias tan profundas de amor que no hay palabras para describirlas, y es justo lo que había estado buscando desde hace mucho tiempo en mi vida. El poder transformador de estos cursos se refleja directamente en mi rostro, mi ojos, mis actitudes y acciones, y hasta en mi salud. Gracias Kabir por ser un motor de cambio y un guía espiritual para m­ y para muchas personas más. 


★★★★★
5 5 1
Kabir adorado, muchas gracias por la entrega y la creatividad en todos los cursos, principalmente en el curso de fin de semana del tercer nivel que acabo de experimentar… sin duda revelador, intenso, hermoso, pleno y me siento feliz, me veo feliz… SOY FELIZ!!! Mi agradecimiento, cariño y admiración… todo lo mejor para ti, G R A C I A S


★★★★★
5 5 1
Kabir, MIL GRACIAS, por compartir todo lo que tu eres, es una bendición que existan personas tan grandes y sabias como tu, gracias por súper ayudarnos a empezar a salir del kínder de la vida.


★★★★★
5 5 1
Estos cursos han cambiado mi forma de ver la vida!!, de verdad se los recomiendo!!! Gracias por todo Kabir!!


★★★★★
5 5 1
Hay muchas formas de expresar amor, Kabir lo expresa en cada clase al compartir con nosotros sus enseñanzas, su conocimiento y su experiencia con la única finalidad de vernos y sentirnos felices… y lo logra! Cada clase es como un regalo de vida, lleno de sorpresas. Kabir te agradezco eternamente…


★★★★★
5 5 1
Estos cursos son maravillosos, la verdad no pienso dejarlos ya que han cambiado mi vida, he aprendido a ver la vida de otra forma tan maravillosa, he crecido como persona, le agradezco inmensamente a Kabir, eres un ser maravilloso y le agradezco a Dios por haberte puesto en nuestro camino (de todos tus alumnos). 


★★★★★
5 5 1
Los cursos que impartes son una bendición de Dios pues te cambian la vida, empiezas a vivir como lo debiste hacer siempre en paz, feliz, reencontrandote contigo misma y todo esto GRACIAS a un ser tan extraordinario como Kabir, gracias, gracias infinitas a Dios , a la vida por haberte encontrado y por haber cambiado mi vida, ojalá lo sigas haciendo con muchas personas más. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.


★★★★★
5 5 1
Plenitud, Amor, agradecimiento infinito a la vida. Experimentando el dar, el recibir. Sentirme en otros, verme en otros y fundirnos en un amor indescriptible. Sólo hay que atreverse a ser total para encontrar a Dios.


★★★★★
5 5 1
El arte de relajarse, la profundidad de la meditación, la dicha del amor compartido y el agradecimiento sincero a la existencia son solo algunos de los maravillosos sentimientos que me llevo tras cada lección de vida con Kabir y todos los que nos compartimos en este viaje espiritual. Gracias infinitas!


★★★★★
5 5 1
El reencontrarme conmigo misma, liberar las diferentes emociones y sentimientos a través de la meditación y las dinámicas con Kabir sin duda alguna me a hecho un mejor ser espiritual, mi vida y entorno a cambiado Gracias Kabir por enseñarme el camino.


★★★★★
5 5 1
Tuve la oportunidad de tomar cursos con Kabir, exposiciones teórico prácticas de excepcional calidad de las enseñanzas de los Maestros Espirituales de todos los tiempos. Enseñanzas que iluminan el entendimiento y fomentan el amor y comprensión hacia todos los seres. Es un acontecimiento extraordinario en Puebla que existan eventos de esta naturaleza, nivel y alcance para el beneficio de sus habitantes.

★★★★★
5 5 1
Mi vida cambió radicalmente con estas enseñanzas supremas, ahora soy consciente de mi y del Universo. He entendido y además lo siento que soy la gota y también el océano. Eso me ha hecho ser muy feliz y estar tranquila aún en los momentos difíciles. Gracias Kabir porque a través de ti conocí a los grandes Iluminados. Namasté.


★★★★★
5 5 1
No hay palabras!!! Gracias Kabir por esta hermosa coincidencia, por tus conocimientos y paciencia; me encanta este camino y ver un poco de luz!!! El curso del Buda es una maravillosa revelación de luz!!! un abrazo y muchas gracias!!!


★★★★★
5 5 1
Kabir, tus cursos han sido fuente de amor, paz y armonía para mi interior. Gracias a ellos he encontrado la fuerza que vive en mi, he aprendido a vivir mi presente y ser conciente en cada momento de mi existir

★★★★★
5 5 1
Muchas gracias Kabir por tu amor, nos has cambiado la vida!


★★★★★
5 5 1
Me encanto el curso de primer nivel, sentí cosas que no sabia que tenia adentro y deje de tener tantos condicionamientos que solo me lastimaban y limitaban. Es un inicio de un viaje hacia mi centro para descubrir quien soy. Gracias!


★★★★★
5 5 1
Toda una experiencia…. y apenas es el 1er nivel. Pero como dice Kabir, no me creas, Vívelo!!! pero siendo TOTAL P.D. Lo recomiendo ampliamente : )


★★★★★
5 5 1
Hola wooo que padre, ese día precisamente estaré regresando de viaje, pero espero poderme integrar el jueves siguiente, gracias a la gran iniciación que tuve contigo mi camino espiritual continua, eso siempre lo mencionare y reconoceré que tus conocimientos me emprendieron hacia este encuentro perdurable para mi vida. te recuerdo y quiero mucho un gran abrazo.

★★★★★
5 5 1
Gracias a estos cursos de meditación, mi vida ha cambiado, he aprendido a disfrutar más de ella, a vivir el presente y ha ser más corazón, más amorosa y tolerante con las personas… Es 100% recomendable este curso, no se arrepentirán… Es realmente barato para todo lo que te ofrece, porque no solo son pláticas sino técnicas que te sirven para tu uso diario… De verdad algo transformador…. Gracias Kabir por tu esfuerzo y tus enseñanzas…


¡Cuéntanos como fue tu experiencia!

Nombre
Email
Rating
Mensaje